Los cambios  de las regiones productivas ganaderas en Argentina y la especificación de la carne vacuna, atendiendo a las demandas locales y globales , más la aparición de  las NTIC, nuevas tecnologías de información y comunicación (ver en Wikipedia) más su permanente desarrollo, Ej: Remates por T.V. e Internet,  han llevado que los Mercados se diversifiquen y especializen. En respuesta a esto, hemos creado MERCADOS DE HACIENDA.

Cuando decida la venta de su hacienda y su precio, tomando en cuenta, la calidad de lo que ofrece, el plazo de pago y la oferta y demanda del mercado,  podrá ANUNCIAR su venta por Internet, a través de MERCADOS DE HACIENDA, de esta forma ud. está aumentando sus posibles compradores, no solo por un medio como INTERNET, sino también, porque estará todo un dia en OFERTA, a un costo de $ 100. Enero es sin cargo, ya puede ANUNCIAR

Esta dinámica sin duda le dará mas beneficios en el resultado de su venta:

  • Un posible mejor precio.
  • Confirmación del valor de las ofertas recibidas, en caso que no se llegue al precio pedido en el aviso.
  • El ahorro de gastos.
  • Manejo de la decisión de venta.

La  realización de esta forma de oferta,  lleva a la falta de conocimiento entre los potenciales  vendedores y  compradores y por lo tanto,  de confianza, por  ambas partes, una por la calidad de lo ofrecido y de la otra por la seguridad en tiempo y forma del  pago, por lo que es fundamental la intervención de consignatarios, comisionistas, evaluadores o veterinarios, ya que la figura de estos actores es muy importante, para acceder a una mayor cantidad de potenciales compradores, con los beneficios que esto otorga.

 

 

QUIENES SOMOS

Somos un portal de información, sobre una plataforma multimedia, que reúne y une a los diferentes mercados de la ganaderia y la carne vacuna en Argentina.

MISIÓN

Concentrar, Integrar, Analizar, Articular e Interactuar con todos los mercados y sus diferentes actores o integrantes. Ser una puerta de acceso al mundo global, digital y virtual para todas las personas que estén interesadas en obtener información rápida, confiable, de calidad sobre las diferentes alternativas que presentan los MERCADOS  en el presente y en el futuro, de acuerdo al tipo de animal o carne que se quiere producir, para  competir en las demandas  de carnes de todas las especies, de  los consumidores locales y globales.

VISIÓN

En Mercados de Hacienda, creemos que la diferenciación del producto y la interacción transparente y en tiempo real de todos los actores de los Mercados del sector  de ganados y carnes,  es para  la generación conjunta de valor, contrario al concepto transaccional de captar el valor del otro.

 

 

La carne vacuna, por nuestra cultura y hábito y su calidad nutritiva y alimentaria es fundamental en el desarrollo de la vida humana, especialmente de los niños. Debemos producir, no sólo para el consumo interno, sino también para exportar, acción superadora para el desarrollo del sector y del país. Lo más importante sería aumentar la producción  con el fin  no solo de poder realizar las dos acciones anteriores, sino también, y sin perjuicio de ello, producir para combatir y erradicar la desnutrición infantil, no sólo en nuestro país sino también en América Latina.

 

Este flagelo el hombre lo crea y solo él lo puede eliminar.

 

albino

 

Dr. Abel Albino

Más información: www.conin.org.ar

VER VIDEOS

logoTV

Si pensamos que naturalmente en el proceso de producción, la mortandad de animales estimada normal es de un 3% y que un porcentaje inferior alcanzaría para nutrir, con las proteínas necesarias, a los niños pobres e indigentes de nuestro país, nos da la esperanza que es posible de lograrlo, sin donar nada, simplemente con mayor producción y articulando con el Estado.

Esta firme intención, da al Sector y a sus integrantes un propósito con un sentido, por lo que  convierte en un significado humano y de vida a nuestra actividad productiva.