Todos conocemos YouTube, el sitio donde podemos ver vídeos en streaming. Pero ahora YouTube ofrece nuevas herramientas de trabajo y de comunicación muy útiles:

  • Canales de videos propios
  • Hangouts

[typography font=”Cantarell” size=”24″ size_format=”px”]Canales de vídeos propios[/typography]

Capta la atención de la audiencia adecuada las 24 horas del día

Un canal es un centro de emisión 24 horas al día, los siete días de la semana, en el que los clientes pueden ver y compartir tu marca, y enamorarse de ella.

Interactúa, divierte y distínguete

Un canal de YouTube permite ver sus vídeos y disfrutar de ellos en un espacio apasionante que incluye su propio diseño. Se trata de la mejor solución de vídeo para cualquier empresa y, además, es gratis. Lo único que necesita para empezar es subir su primer vídeo.

¿Qué otras cosas puedo hacer en un canal?

Los canales utilizan el poder emocional de los vídeos para atraer y animar a tus clientes.

  • Capta la atención

    Los clientes quieren ver la acción y ser parte de ella. Por tanto, los canales les permiten fácilmente compartir sus vídeos con sus amigos, crear listas de reproducción, añadir comentarios y suscribirse a sus futuros vídeos.

  • Customiza

    Personaliza su canal con su propio logotipo, su fondo personalizado y otros elementos de branding. Se trata de su canal.

  • Mide

    Haz un seguimiento de las reproducciones del canal, de las reproducciones de vídeo y de los suscriptores, entre otras muchas métricas. A continuación, utiliza esta información para mejorar sus vídeos y su canal.

  • Hazte móvil

    El mundo está en movimiento, por lo que debes configurar una versión para móviles de su canal para llegar a la audiencia cada vez mayor de smartphones y tablets.

Hangouts


Los Hangouts permiten de hacer videoconferencias. Las videoconferencias pueden ser privadas o publicas, en vivo.

Realiza una transmisión en vivo desde su computadora portátil

Ahora las transmisiones en vivo están a unos pocos clics de distancia. Transmite su Hangout públicamente en su perfil de Google+, su canal de YouTube o su sitio web.

Guarda su Hangout instantáneamente en YouTube

No necesita ningún software especial para grabar tu conversación. Todos los Hangouts On Air se guardan automáticamente en su cuenta de YouTube.

Comparte contenido con el mundo entero

Una vez que el Hangout haya terminado, la conversación puede continuar. El video de su Hangout se comparte públicamente en Google+ y en su canal de YouTube. Puede compartir este video como lo hace con cualquier otro.

Visitar  Mercados de Hacienda TV en YouTube

Ver instructivo para conferencia en vivo en Argentina Chicken TV

Para comenzar:

Iniciar Hangout

Iniciar Hangout e invita a personas o círculos de Google+ específicos a participar. Luego, asigna un nombre a su Hangout.

Habilitar Hangouts On Air

Marca la casilla “Habilitar Hangouts en Vivo”. La primera vez que hagas esto, tendrás que aceptar las Condiciones del servicio y también vincular tu cuenta de YouTube. Más información

 

Iniciar su transmisión

Haz clic en “Iniciar transmisión” para empezar la transmisión en vivo. Luego de una cuenta regresiva de cinco segundos, su Hangout comenzará a transmitirse al público en tu perfil de Google+, su canal de YouTube y en cualquier sitio web donde lo haya incluido. La grabación empieza cuando se inicia la transmisión.